jueves, enero 26, 2006

Google Suggest Beta

Google Suggest es un nuevo servicio de google que se encuentra todavía en su versión Beta, su particularidad estriba en que ofrece sugerencias de palabras a medida que se teclea.

Cuando se introduce una query, se depliega un menú en el que aparecen todas las sugerencias de búsqueda en tiempo real, y por si es poco muestra el número de resultados que contiene cada término sobre la marcha.

Para clasificar las sugerencias de términos, Google utiliza criterios de popularidad, lo que explica que querys con menos resultados puedan aparecer primero.



Queda por saber si podrá ser utilizado para poner antes aquellas marcas que paguen por ello.
>>> Google Suggest

2 Comments:

Blogger i-comparte said...

Pero no está todos los términos, yo he buscado algo muy específico y no ha encontrado nada y sin embrago con el buscador normal si.
Un saludo

11:20  
Blogger ghzala said...

es cierto no están todos los términos, supongo que por ello se encuentra todavía en su versión beta, aunque tampoco sé si su objetivo es recoger todos los términos o sólo palabras clave.
Al buscar mi nombre "ghzala" tampoco aparece, pero si su fín es proporcionar sugerencias de términos, entonces podemos decir que funciona bien, no tienen porque aparecer todos los términos,
un saludo,

12:08  

Publicar un comentario

<< Home